¡De esta no se salva "El Maleante caro"! El pasado viernes 15 de julio se realizó una audiencia de anulación en la que el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial revocó la pena anterior de Yerik Emil Navarro, mejor conocido como Yemil, en el caso de su exnovia, Eleane Victoria Castillo.
Una fuente de entero crédito nos comunicó que hoy en la lectura se conoció que su pena fue aumentada a 75 meses, y de eso debe pagar solo un año y tres meses en prisión. ¡Chuzo!
Yemil no se presentó ni a la audiencia del pasado viernes ni hoy a la lectura de sentencia. A pesar de que le enviaron el enlace para que se conectara, no lo hizo.
Este viernes 22 de julio se procederá con el registro e ingreso del artista de género urbano al centro penitenciario La Mega Joya.
Recordemos que fue la Fiscalía quien pidió la anulación de la pena de 60 meses que le fuera dictada por un juez al artista panameño, pero el juzgado la revocó.
Según la fuente, la Fiscalía quería aumentarle la pena porque no les parecía justo ese tiempo que establecieron. "Hoy dictaron lectura, de 60 quedó en 75 meses y el resarcimiento se quedó igual", destacó la fuente a día a día.
Aún se desconoce si él se tiene que entregar o si las autoridades tendrán que conducirlo al centro penitenciario.
El 31 de mayo de este año Yerik Emil Navarro Mosquera fue declarado culpable por los delitos contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de lesiones personales psicológicas contra Eleane Castillo.
El juez le impuso la pena accesoria de dos años de inhabilitación de funciones públicas. También lo hicieron civilmente responsable de indemnizar a la víctima con la suma de 30 mil dólares.